lunes, 28 de junio de 2010

Hinchas brasileños mantuvieron despiertos a la selección de Chile hasta las 2 am.

Compartir

Hinchas mantuvieron despiertos a la selección de Chile hasta las 2 am. Un miembro de la delegación chilena tuvo que llamar a la policía para que los fanáticos cariocas, que andaban de fiesta, no siguieran desvelando a los mapochos.

Hinchas brasileños hicieron pasar mala noche a selección chilena

La hincha viajó desde Brasil para ver a su selección en el Mundial. El destino quiso que ella y varios hinchas brasileños se hospedaran en el Ingwenyama Conference Centre, el mismo donde la selección chilena concentraba, y también que fueran ellos los que colaboraran, a su manera, con la victoria verdeamarela.

La historia es la siguiente: anoche los hinchas brasileños se fueron de fiesta y alborotaron tanto el hotel que cerca de las 2 de la mañana, un miembro de la delegación chilena llamó a la policía, que terminó llevando a cada uno de los ebrios ‘torcedores’ a sus habitaciones.

“No los dejamos dormir anoche, ahora tampoco los dejaremos dormir”, le dice emocionada a elcomercio.pe en la tribuna del Ellis Park.

Pese a que Marcelo Bielsa había decidido extremar al máximo sus medidas de seguridad, al punto que decidió que la selección chilena se hospede en un hotel cercano al Kruger National Park (el parque Safari más grande de Sudáfrica) a donde las tentaciones citadinas no llegan, no pudo contar con que los brasileños llevan la fiesta hasta donde van.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Aesegúrate por favor que tu comentario haya sido enviado correctamente. Tienes que ver un mensaje que dice "Tu mensaje será visible tras aprobación", sino, vuelve a enviarlo. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...