miércoles, 3 de febrero de 2010

[Video hot] Jugadora de basquet se desnuda por perder apuesta

Compartir

La bella serbia Milica Dabovic, considerada como una de las deportistas más sexies de Europa posó al desnudo para la publicación alemana FHM tras haber perdido un desafío con un amigo

Milica Dabovic

La jugadora de basket Milica Dabovic participó en una sesión fotográfica de alto contenido erótico para una revista masculina después de perder una apuesta con un amigo: "Lo he hecho porque perdí una apuesta con un amigo hace años"

La bella jugadora internacional con Serbia también explicó el significado de los tatuajes que tiñen su sensual y escultural cuerpo: "Representan la fuerza, el amor y la felicidad. El delfín representa la inteligencia y la bondad".

Milica Dabovic

Milica Dabovic es toda un sexy symbol, tiene numerosos grupos de fans en Facebook. Mide 1.75 metros, es integrante de su selección nacional y una de las deportistas en actividad más hermosas del mundo.

Su escultural cuerpo está adornado por bellos tatuajes que muestra de manera muy sensual en la sesión fotográfica.

Según la rubia su desición de posar para la revista se debió a una apuesta la cual perdió, “Perdí una apuesta con un amigo”, refirió a FHM, sin dar más detalles pero si con una gran carcajada.

Ver video de la bella serbia Milica Dabovic

Fueste: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Aesegúrate por favor que tu comentario haya sido enviado correctamente. Tienes que ver un mensaje que dice "Tu mensaje será visible tras aprobación", sino, vuelve a enviarlo. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...