jueves, 2 de julio de 2009

Gisela Valcárcel con vestido de papel

Compartir

El vestido que utilizó Gisela Valcárcel durante el Show de los sueños, completamente confeccionado en papel, estuvo inspirado precisamente en su programa como tal. Para ello, la diseñadora encargada la imaginó como la "Reina de los sueños". Esto fue parte de la campaña Recíclame, en la que la conductora fue nombrada embajadora

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel en su condición de nueva embajadora de la campaña “Recíclame, cumple tu papel”, campaña lanzada por el Ministro del Ambiente, el Dr. Antonio Brack Egg, en enero, lució un elegante vestido de papel diseñado por Mencía Olivera.

La creativa diseñadora logró un elegante vestido completamente confeccionado en papel, el mismo que consta de un corsé y una falda campana en 6 capas de color caoba.

La confección fue un arduo trabajo que tardó toda la semana trabajando a tiempo completo.  

Mencía utilizó papel absorbente para la base del vestido y luego papel seda unidos con goma hasta llegar a la textura deseada.

Durante el programa del sábado 27, Gisela Valcárcel expresó su compromiso con esta campaña que preserva el medioambiente y beneficia a los niños de la Fundación para el Desarrollo Solidario (Fundades) y Aldeas Infantiles SOS Perú.

ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Gracias por dejar tu comentario!
(Aesegúrate por favor que tu comentario haya sido enviado correctamente. Tienes que ver un mensaje que dice "Tu mensaje será visible tras aprobación", sino, vuelve a enviarlo. Gracias)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...